Impulsamos actividades que construyen un mundo mejor

Desde la Fundación Fundavida, procuramos dar voz y visibiliadad a proyectos que impactan de forma positiva en el desarrollo de personas e instituciones.

Actividades deportivas

Marchas ciclistas, carreras, maratones, torneos deportivos, senderismo & trekking, son algunas de las actividades deportivas que impulsamos.

Actividades sociales

Ferias, festivales, y excursiones fomentan una sociedad más unida y en consecuencia, más sana.

Actividades Culturales

Exposiciones, conciertos, recitales, obras de teatro, presentaciones de libros y muchas más actividades que engrandecen la mente y por tanto la salud.

Actividades formativas

La formación constante y el aprender cada día algo nuevo, nos asegura una vida llena de asombro constante y salud.

Congresos

Congresos, coloquios, jornadas y simposios, son ambientes ideales para compartir conocimientos y experiencias.