Fundavida Fundación

¿Quiénes somos?

La Fundación Fundavida, es una organización sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de promover actividades de formación, investigación, educación y desarrollo en materias de salud, actividad física, deporte, desarrollo humano, conciencia social y medioambiental.

Nuestro enfoque

Nuestra misión

La misión de nuestra fundación es impulsar acciones y ser altavoz de iniciativas que fomenten una vida más saludable, más responsable y mejor.

Nuestra visión

Creemos que todos los gestos suman, por ello, la fundación Fundavida, en colaboración con entidades tanto del ámbito público como privado, personas físicas y otros colectivos sociales, trabaja en la promoción y celebración de eventos deportivos, congresos, jornadas, seminarios presenciales y online que centren su atención en hacer de este mundo un lugar más saludable

Nuestros números

0 +